Buzoneo y reparto publicitario en León

Actis 12, tu empresa de referencia en buzoneo y reparto publicitario. Llámanos

Buzoneo y reparto publicitario en León

De la mano de Actis 12, podrás gestionar la publicidad de tu empresa, negocio, consulta médica, etc. Estamos especializados en el buzoneo y reparto publicitario. Nuestra empresa se encuentra en Valdelafuente, aunque operamos en toda la provincia de León.

¿Quieres dar a conocer tu empresa? Ponte en contacto con esta agencia de León

¿Qué debes saber sobre el buzoneo?

El buzoneo es una estrategia publicitaria que perdura a día de hoy, a pesar de los avances tecnológicos que han ido surgiendo a lo largo de los años. Está demostrada su eficacia en la captación de potenciales clientes. Este sistema resulta mucho más cercano y agradable que la publicidad electrónica que suele llegar a través del correo electrónico o SMS.

 

El buzoneo interior consiste en depositar el folleto publicitario dentro de los buzones de las fincas residenciales o los edificios de oficinas. Es una opción enfocada individualmente, con el objetivo de que la publicidad pueda llegar a todas las personas que viven o trabajan en ese edificio.

 

Según los datos que manejan las empresas publicitarias, en torno a un 30% de las fincas residenciales cuentan con cestas para publicidad en las entradas de dichas urbanizaciones. De ahí que el buzoneo interior sea tan necesario. Nos garantiza un primer contacto, respetuoso y sin compromiso, con el posible cliente.

Te ofrecemos servicios de buzoneo y reparto de publicidad muy completos y exclusivos para tu perfil de negocio. En primer lugar, nuestra labor consistirá en asesorarte acerca del diseño del folleto. Hay que conseguir una segmentación geográfica eficaz para que la primera visualización del folleto capte la mayor atención del cliente.

 

A partir de ahí, realizaremos un continuo buzoneo y reparto publicitario, para conseguir una campaña de difusión masiva. Tu negocio será mucho más conocido gracias a esta herramienta publicitaria. Tampoco tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero. Consúltanos al respecto.

En Actis 12, te asesoramos en estrategias de reparto publicitario. Visítanos

© 2022 ACTIS 12 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL