Cartelería publicitaria en León

Si piensas instalar un cartel publicitario en la ciudad de León, contacta con esta empresa

Cartelería publicitaria con expertos de León

En Actis 12, nos encargamos de colocar carteles de todo tipo, siempre y cuando cumplan el cometido de difundir tu producto. Llevamos a cabo esta labor en cualquier superficie, proporcionándote soluciones imaginativas con las que rentabilizar al máximo el éxito de tu campaña de cartelería publicitaria. Aunque nuestra empresa de cartelería se encuentra en Valdelafuente, actuamos en toda la provincia de León.

En Actis 12, te explicamos cómo rentabilizar una campaña de cartelería. Llámanos

¿Qué ventajas conlleva esta técnica?

La pegada de carteles tiene una ventaja fundamental: se coloca en un lugar que va a ser visto por un número indefinido de personas. De este modo, se logra captar su atención mientras llevan a cabo acciones cotidianas, como caminar, esperar la llegada de un determinado transporte, etc.

 

Aunque pueden existir normas locales prohibitivas, en principio no hay límites a la colocación de estos carteles. Evidentemente, para que la campaña tenga el mayor éxito, ha de ponerse en los puntos más concurridos (en una ciudad estándar, suelen ser la estación de metro y la parada de autobús).

Procura aprovechar el impacto de las nuevas tecnologías a tu favor. A modo de ejemplo, la inserción de un código QR puede ayudar a que los usuarios se animen a buscar información adicional sobre el producto en tu propia web.

 

En cuanto al diseño, no olvides apostar por una presentación atractiva, con una sugerente combinación de colores y tipografía. Utiliza imágenes con buena calidad de resolución y visibiliza al máximo el logo de tu marca. No sobrecargues el cartel con ningún elemento que pueda confundir al lector. Y no dejes de buscar hasta encontrar el formato más adecuado al producto y el lugar en el que se va a insertar (un DIN A2 puede resultar demasiado grande en algunos casos, mientras que un A3 puede parecer excesivamente pequeño).

 

​Comunícanos tu proyecto de cartelería y te enviaremos un presupuesto adaptado a tus circunstancias.

Pega tus carteles de publicidad con esta empresa de Valdelafuente

© 2022 ACTIS 12 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL