Email marketing para empresas con agencia de Valdelafuente

Únete a las nuevas tecnologías con los expertos publicitarios de Actis 12

Email marketing para empresas con agencia de León

El email marketing para empresas es una de las estrategias que mayor éxito está teniendo en el ámbito publicitario. Aprovecha el viento favorable de las nuevas tecnologías y apuesta por esta opción con los expertos de Actis 12, en León.

No dejes pasar la oportunidad del email marketing y contacta con esta agencia de León

¿Qué puedes conseguir con el mailing?

Con el desarrollo tecnológico, es posible poner en marcha <strong>campañas de publicidad por email para empresas adaptándote a las dimensiones del negocio. Tanto si eres una pyme como una multinacional, es muy fácil que logres encontrar la estrategia que mejor se adapte a tu caso.

 

El email marketing también te proporciona la ventaja de entablar una relación directa con tu cliente, al haberte facilitado su correo electrónico con intención de que le envíes información. Esta circunstancia también te permite proceder a un contacto telefónico o programar una reunión en persona para generar mayor confianza. Una cercanía en la comunicación que podrás mantener a largo plazo, lo que te permitirá compartir constantemente contenido de valor y ofrecerle tus productos o servicios en cualquier momento.

Esta comunicación incesante no se va a traducir en un elevado coste económico. De hecho, el coste de enviar un correo electrónico se mide en fracciones de céntimo, un porcentaje que va disminuyendo conforme vas expandiendo tu base de datos. Si lo comparamos con otros canales de comunicación, puedes ver que se trata de una opción muy asequible, especialmente considerando su efectividad y la posibilidad de evaluar en tiempo real el progreso de las métricas (tasa de apertura, número de clics o tasa de conversión, entre otras).

 

Al colaborar con los mejores partners, entre los que figura Unipost, estamos en condiciones de ofrecerte una avanzada campaña de mailing. Somos especialistas en bases de datos, manipulación, y sistemas de reparto direccionados, por lo que te podremos brindar un asesoramiento adaptado. Compruébalo solicitando nuestros servicios.

Desde nuestro centro de Valdelafuente, gestionamos tu campaña de email marketing. Ven a vernos

© 2022 ACTIS 12 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL